skip to main |
skip to sidebar
BrightFunnel recauda fondos para hacer predicciones más inteligentes de Marketing
BrightFunnel ha anunciando una pequeño ronda consultiva de un poco menos de 1 millón de dólares a algunos inversores de renombre. El Co-fundador y CEO Nadim Hossain recientemente se desempeñó como vicepresidente de marketing de PowerReviews (que fue adquirida por Bazaarvoice ). En ese papel, y en otros puestos de trabajo como ejecutivo de marketing, Hossain dijo que con su experiencia en economía y econometría espera que sea la natación en ideas de la OCM , pero que resultó no ser el caso. En cambio, Hossain dijo que encontró herramientas de producción con análisis limitados, por lo menos en el nivel de lo que una OCM querría saber. Recuerdo haber estado en una reunión del Consejo en mayo de 2011, y me hacía preguntas cuando yo no sabía las respuestas , dijo. Mi identidad propia es como alguien que puede llegar a los números y llegar a la verdad, y yo tenía que hacer conjeturas. Sólo me hizo no sentir auténtica y me pregunto, ¿por qué no puedo tener las
http://hotmail-correo.co/brightfunnel-recauda-fondos-para-hacer-predicciones-mas-inteligentes-de-marketing/