Consejos para organizar los correos de Hotmail

Hoy vamos a hablar sobre algunos consejos que nos ayuden a mantener de forma organizada nuestra cuenta de correo Outlook.com. 1. Utilizar las categorías en lugar de las carpetas: Las carpetas son muy útiles a la hora de organizar, pero puede crear una categoría extra (aparte de la incorporada en las categorías) llamado “Archivo” en la que se enviará automáticamente correos electrónicos que usted piensa que puede necesitar en el futuro. Esto es de gran ayuda para organizas y clasificar su correo electrónico. 2.Consolidar las cuentas de correo electrónico: Si usted es una de esas personas que utiliza varias cuentas de correo electrónico, para poder tenerlo todo más organizado, es un buen consejo tener todos unificados en uno. De esta forma, no tiene que ver todas las  casillas si recibió un correo y no recuerda a cual le llegó. 3.Utilizar métodos abreviados de teclado: Los atajos del teclado son una gran herramienta que usada correctamente ahorran muchísimo tiempo c
http://hotmail-correo.co/consejos-para-organizar-los-correos-de-hotmail/